“cómo responder al juicio de los demás” by Rober Sánchez

Simplemente compartir un interesante post de Rober Sánchez en su blog “una vida sencilla”.

Dicen que somos imanes, que atraemos a lo que somos, necesitamos, nos suma, nos complementa, nos llena, nos hace crecer, ser mejores personas…. Pues a mí la Vida me lo demuestra día a día. Y lo hace en forma de amig@s, amarill@s, familia, compañer@s de trabajo, de Vida (presente, pasada y futura)… todas esas pantallas que -menos mal- paran la luz y proyectan un reflejo: el de mí misma. El de mi Sol y el de mi Sombra. El camino de la Vida: caer y levantar.

Todo este rollo para dar las gracias a mi querido “niño/hermano mayor” por compartirme “no tengo tiempo, ¿falta de amor?”  y conocer “una vida sencilla” de Rober Sánchez. Y gracias también a la Vida por estos imanes, los míos y los que éstos atraen. Incluso gracias por los que repelen, cada vez están mejor calibrados 😉

En fin, sigan sonriendo, aunque la prima de riesgo esté en su máximo histórico… Yo sigo escuchando a Gandhi en mi corazón… “sé tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo” 😉

Acerca de krispatino

compartir es vivir
Esta entrada fue publicada en el mundo que viene, no se paga con dinero, regalos en clave de sol, to reflex. Guarda el enlace permanente.

Responder

